Autor

17854857_449126542089461_4036527907985250606_o

 

Mi nombre es Enrique Adam y me gusta crear, escribir y fotografiar.

 

He creado una ciudad, todo lo que ves forma parte de ella, todo lo que ocurre lo recojo a través de las fotografías, los poemas, las historias y las grabaciones en vídeo. Aquí se mezcla realidad con metáfora, la reflexión con la crítica y la moraleja con la obsesión por el detalle. Es una ciudad con sus propias reglas y un alterado presente.

 

Trabajo de una forma bastante casera y de aprendizaje autodidacta, al fin y al cabo, todo lo que hago es la mezcla de todos mis hobbies en uno: Fotografía, música electrónica, literatura y videojuegos. Efectivamente, hay gente ahí afuera que trabaja cada una de las artes de la que hablo de una forma más técnica y profesional, pero como digo, lo que encuentras aquí es mi mundo aprendido desde cero y creado de forma autodidacta.

 

Tengo mis propias influencias de otros autores u obras, algunos de ellos más evidentes que otros y podría pasarme horas y horas hablando sobre ellos, por eso, cuando me preguntan “¿Qué hago?” mi respuesta siempre va hacia las corrientes de la poesía visual con cada una de sus vertientes artísticas y filosóficas (Dadaísmo, letrismo, poesía pluridisciplinar, universalidad del poema, creacionismo, ultraísmo, poesía de acción, objetual, urbana, cubismo, narración ambiental, futurismo italiano, lenguaje icónico, sonoro etc). Nunca paro de aprender para poder crear mi estilo, como siempre digo, estoy en constante aprendizaje y tengo más errores que dicen que deje de hacer lo que hago que amores que dejen de amar. Aquí sigo luchando por buscar mi hueco y seguir creando.

 

Enrique Adam es un personaje, mi nombre real es Enrique Adamuz Ruiz. Enrique Adam es el protagonista de esta ciudad, la única persona (a veces, me gusta llamarlo héroe) que ha sobrevivido a la realidad de la que os hablo. Surge por la falta de valores que existe en la sociedad y es él quien toma las fotografías de allí, escribe las historias de sus calles, versa los poemas de las emociones que encuentra o trae las grabaciones de esa ciudad.

 

Tengo 29 años, trabajo como profesor, nací en Córdoba y he viajado mucho.

 

Todo lo que encuentras aquí está realizado por mí.

 

Bienvenido a mi ciudad, espero que te gusten sus ruinas.

 

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

<<Enrique Adam>>

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: